viernes, 14 de marzo de 2014

Continuamos con el Reparto de Túnicas

¿Aún no as recogido tu túnica? continuamos con el reparto de túnicas de Lunes a Viernes de 18:00 al 20:30 en nuestra Secretaría. Situada en el Pórtico del cerro de Santa Ana, como ya anunciásemos en este Blog hace unos días.



Os recuerdo un poco para los que os perdisteis la noticia no tengáis que buscarla.

Las túnicas con las que cuenta la mayordomía son limitadas y queremos plantearos la posibilidad de que los hermanos que lo deseen puedan hacerse la túnica y el capirote en propiedad previa autorización de la asociación.

Los hermanos que quieran acompañar a nuestro titular como monaguillos podrán también recoger la túnica y los roquetes en la secretaria, en caso de tenerlas en propiedad deberán pasarse para retirar su papeleta de sitio.

Del mismo modo, las mujeres mayores de 16 años que quieran vestir la tradicional Mantilla Española, deberán pasarse por la secretaría para retirar su papeleta de sitio, en el caso de que alguna menor de 16 años quiera salir vistiendo la tradicional mantilla Española, deberán ir acompañadas de una mayor de 16 años que la vista también.

El donativo de papeleta de sitio estimado es de 10€ para los hermanos y 20€ para los no hermanos, y los hermanos deberán estar al corriente en el pago de cuotas de la hermandad.

Un saludo en Cristo y María



No hay comentarios:

Publicar un comentario